

ESPÍRITU MAGDALÉNICO
Recordando el
Buen Vivir
Taller Presencial
en Valparaíso
EL ESPÍRITU MAGDALÉNICO

En este presente requerimos de ciertos contenidos y prácticas para recuperar lo esencial dentro de nuestros hábitos y costumbres.
Nuestras vidas siguen un curso mágico al estar acompañadas por seres de conciencia, despiertos y conectados a nuestros corazones, que nos llaman a su contacto para lograr ser nuevamente un solo cuerpo, un solo Ser.
Vivir en conciencia de que somos un solo cuerpo, nos completa como seres humanos y nos ubica dentro de la danza cósmica, una vida grande, simple y esencial.
Estos seres conciencia sólo tienen ese propósito para con nosotros; guiarnos hacia nuestra plenitud, y siempre han estado presentes en la construcción de nuestras vidas.
Los Esenios, la familia de Jesús, son parte fundamental de este propósito, encargados de una de las hazañas mas preciosas y poderosas: abrir el corazón de la Humanidad.
Uno de los esenios es María Magdalena, pareja de Jesús, y su guía de la tierra, ya que es la guardiana de la esencia del planeta tierra. Esta maestra nos recuerda y nos enseña como habitar nuestro cuerpo para el buen vivir.
Los invitamos a un momento de reconexión con todo lo que ya tenemos que nos ha regalado nuestra madre tierra, para volver a darle el lugar que requiere y volcarnos hacia lo esencial, ya que es lo que sostiene la plenitud del humano.
Sean todos bienvenidos a esta nueva temporada de Espíritu Magdalénico.