PRÓXIMO TALLER DE CANALIZACIÓN COMENZARÁ EL JUEVES 17 DE MARZO

ABRIREMOS INSCRIPCIONES EL LUNES 21 DE FEBRERO
EN ESTA MISMA PÁGINA

 

TALLER DE CANALIZACIÓN

Estamos en tiempos de construcción de una nueva realidad y necesitamos ayuda de dimensiones que siempre nos han sostenido en momentos de profunda metamorfosis. La necesidad de contacto con dimensiones más altas en vibración, se debe a que la tierra ya está en un cambio vibracional y nosotros sentimos la necesidad de una profunda adaptación. Es por este motivo que los invito a un taller de 14 sesiones que tiene como objetivo abrir su canal de contacto y poder ser guiados en esta etapa.

 
 

PROGRAMA

El programa cuenta con tres capítulos que integran un viaje hacia la autoexploración de la dimensión humana, con el fin de abrir las capacidades psíquicas que son las que permiten el contacto con dimensiones que sostienen nuestra evolución, permitiendo así la sensibilización espiritual.

En cada capítulo se realizarán activaciones vibracionales (intervención desde los guías) para favorecer e impulsar la apertura canal.

 

CONOCIMIENTO

Explicaremos lo que significa la canalización, el proceso de la conexión y aprenderán a entrenar el estado de vibración óptimo para generar un contacto entre dimensiones. Haremos un viaje en el tiempo para entender momentos de la memoria donde se encuentran guardadas las habilidades de cada uno, con respecto al uso de la energía y la conexión canal.

SENSIBILIDAD

El siguiente capítulo se trata de sensibilizar las capacidades psíquicas y el contacto con la energía para poder acceder a la comunicación con otras dimensiones a través de diferentes técnicas.

PRÁCTICA

En el último capítulo se pondrán en práctica todas las técnicas entregadas por medio de ejercicios.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE EL TALLER

SON 14 SESIONES, TODOS LOS JUEVES, DE 18:00 A 20:30HRS, CHILE
(ÚLTIMAS DOS SESIONES SON CONSECUTIVAS)

1. Jueves 17 Marzo

2. Jueves 24 Marzo

3. Jueves 31 Marzo

4. Jueves 7 Abril

5. Jueves 14 Abril

6. Jueves 21 Abril

7. Jueves 28 Abril

8. Jueves 5 Mayo

9. Jueves 12 Mayo

10. Jueves 19 Mayo

11. Jueves 26 Mayo

12. Jueves 2 Junio

13. Jueves 9 Junio

14. Viernes 10 Junio

EL TALLER SERÁ TRANSMITIDO ONLINE VÍA ZOOM

El link de Zoom, se enviará dos días antes del comienzo del curso vía mail y también quedará en la descripción del grupo de Whatsapp.

LAS CLASES QUEDARÁN GRABADAS Y TENDRÁS ACCESO A ELLAS DE POR VIDA

El curso tendrá un único link de youtube, donde estarán todas las clases a medida que se vayan realizando. Después de la primera clase, el link estará en la descripción del chat de curso y también se enviará a sus mails. El link es exclusivo para el curso y no se puede compartir.

SERÁS PARTE DE UN GRUPO DE WHATSAPP COLECTIVO

Los cursos cuentan con un chat colectivo, donde nos acompañamos en la experiencia. Luego de la primera clase, la participación es libre y si la cantidad de mensajes te agobia, puedes salirte. Sin embargo al salir renuncias a todo el contenido compartido o sugerido en las clases. Siempre te puedes reintegrar.

VALORES Y MÉTODO DE PAGO

Valor curso $150.000 CLP/ 165 EUR/ 180 USD

Se puede pagar en 3 cuotas.
El pago es a través de transferencia bancaria a cuenta chilena o PayPal
y la información se entregará cuando se abran las inscripciones.

NO SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO

Al inscribirte y acceder al material, se materializa el compromiso de pagar la totalidad del taller. Si por alguna razón no logras hacerlo en vivo, tendrás acceso a la información de por vida, por lo que puedes hacerlo a tu propio ritmo y siempre contarás con el apoyo de Cote y del grupo de Whatsapp.

 

REQUERIMIENTOS

CUADERNO Y LÁPIZ

Usamos un cuaderno para el registro de lo que vaya ocurriendo con las activaciones y meditaciones. También para ejercitar la apertura canal a través de la escritura automática.

MÍNIMO DE CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS

  • Saber usar la aplicación Zoom.

  • Saber traspasar los links desde el chat de curso a otros dispositivos.

    Si no sabes, te podemos asistir en estos conocimientos. Al momento de la inscripción, cuéntame si necesitas asistencia.

ROPA CÓMODA Y UN LUGAR TRANQUILO

Las clases involucran movimientos de yoga y meditaciones que pueden ser sentadas o acostadas.

Los movimientos de yoga son muy simples. Si tienes algún impedimento físico para realizar los ejercicios, la postura se acomodará a las necesidades.